Visita-bodegas-borsao_

Nuestra experiencia durante la visita a las Bodegas Borsao en Borja.

Hacía tiempo que nos habían invitado a realizar una visita a Bodegas Borsao y por fin pudimos acercarnos a sus instalaciones el fin de semana pasado.

Después de recorrer exhaustivamente la bodega, nos llamaron la atención varias cosas:

Primero, la extensa superficie que ocupan sus instalaciones y la continua inversión en renovación, innovación y mejora de los medios productivos.

Segundo, la clara apuesta por la calidad frente a la cantidad, entendiendo por aquella, bajos rendimientos en la producción de uva, intensa labor de cuidado y control desde la viña hasta el cliente final (con especial hincapié en la concienciación de los agricultores hacia dichos objetivos) y ambiente de trabajo y dedicación orientados a la obtención de un producto bueno y competitivo.

Tercero, el giro hacia la sostenibilidad que, según dice uno de nuestros socios fundadores, tiene un prometedor futuro ante sí, por el adecuado enfoque que se le está dando.

Por último, la categoría de sus vinos (de la que ya nos hemos hecho eco en MiraQuéVino) y que tuvimos ocasión de volver a comprobar tomando su vino estrella: Borsao Tres Picos, un producto que ensalza la uva garnacha con la que se ha elaborado.Lo disfrutamos con jamón de Teruel, queso Sardón y carne a la brasa y nos pareció excelente, con una relación calidad/precio extraordinaria. Os invitamos a que lo probéis y lo disfrutéis, tanto como disfrutamos nosotros de la visita a las Bodegas Borsao, un auténtico templo del vino y un estandarte de la D.O Campo de Borja, también llamado el Imperio de la Garnacha.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*