COMIENZOS MQV

Wines_3

Tantas veces en diversos aspectos de nuestra vida, muchas son las ideas que van y vienen de nuestra mente y nunca llegan a ver la luz. Pensamos que somos unos afortunados al contemplar materializado nuestro proyecto de compartir una afición que nos une.

Hemos podido observar en multitud de ocasiones, que cada vez que se expresa la opinión de un vino, ya sea en medios escritos, digitales o verbalmente, en diversos foros y entornos, siempre se hace desde un punto de vista más o menos técnico, con un lenguaje propio del mundo vitivinícola y poco accesible a un público más “profano”.

Entre este público más “profano” (es decir, la mayoría de la gente), hay muchas personas interesadas en degustar el vino, hacer un regalo o simplemente tener una botella para alguna ocasión. Su intención, en la mayoría de los casos, no es conocer ni describir sus propiedades, simplemente quieren saber qué vino está bien, cuánto cuesta y dónde pueden encontrarlo.

 Nuestra propuesta es dar a conocer y/o recomendar algunos vinos seleccionados por nosotros, de una manera sencilla y accesible a cualquier persona.

Además, como también pueden estar interesadas personas que están más introducidas en el universo vinícola, que tienen cierta afición, mayor formación o desean conocer o profundizar más, ofrecemos la opción de conocer nuestra opinión más “técnica”.

Desde aquí, damos las gracias a todos aquellos que nos han ayudado e inspirado y se lo dedicamos a la memoria de nuestros padres, que compartían con nosotros esta pasión.