Quiénes somos

MIRA QUÉ VINO ® nace de la idea de dos amigos, que quieren transmitir y compartir sus experiencias con aquellos que se acerquen a estas páginas.

Fundamentado en la idea de compartir, inicia su andadura este proyecto, que se desarrolla, como cualquier vino, desde el momento en el que evoluciona la vida en las cepas; a partir del cual, se comienzan a percibir en toda su plenitud el esplendor de aromas, cualidades y colores, que en un futuro van a moldear el producto final.

Nuestro proyecto se desarrolla con la máxima de presentar a todas las personas que tienen cierta inquietud por el vino, aquellos que por su sabor, propiedades, aromas y, sobre todo, por su relación calidad-precio, nos ofrecen una oportunidad incomparable e inigualable de poder catarlos y deleitarnos con ellos.

MIRA QUÉ VINO ® intenta plasmar y referenciar, los vinos que probamos y que consideramos que cumplen con los parámetros fundamentales, para poder integrarlos en este proyecto; valorando especialmente, que manifiesten las características de las zonas donde han sido elaborados.

Hay ocasiones, en las que nos gustaría tener a alguien que nos aconsejara sobre qué vino elegir: cuando llego a casa después del trabajo y quiero relajarme tomando una copa de vino; vienen unos amigos y nos apetece tomar un aperitivo; organizamos una barbacoa y no sé qué vino le irá mejor a la carne; estoy en un restaurante con unos clientes y no sé qué vino escoger de la carta; estoy en el supermercado y todos me parecen iguales; quiero encontrar un vino que esté rico y que sea barato…

Por tanto, es nuestra intención, que este proyecto aporte conocimientos suficientes para que, en esos momentos de duda, podamos disponer de la información necesaria y adquirir un vino con el que no vamos a defraudar.

Colaboran con nosotros: enólogos, sumilleres, bodegueros, especialistas en industrias alimentarias, amas de casa, directivos de empresa, administrativos, profesores de universidad, químicos, biólogos, ingenieros, informáticos, transportistas, abogados y diseñadores gráficos.

Cuando catamos el vino, lo hacemos considerando las indicaciones de las normas EN ISO 8589, UNE 87017, UNE 87003, UNE 87024-1 y UNE-EN ISO 8586-2.

Esperamos que este proyecto que presentamos con todo nuestro cariño, sea una ayuda para poder disfrutar de algo tan entrañable, como es un buen vino, en compañía de vuestros seres queridos.