MONTALVO Wilmot Colección privada 2010

MONTALVO Wilmot Colección privada 2010
  • Montalvo Vilmot - Coleccion Privada

9.10€

No hay nada más gratificante que descubrir un vino y poder compartirlo con los demás. Este es el caso que aconteció cuando tomábamos una botella de Montalvo Wilmot Colección Privada 2010: nos gustó sobremanera. Quizás ayudó notablemente el entorno, porque tuvimos el placer de saborearlo en el restaurante La Ermita, en Toledo, con unas vistas al Tajo muy bonitas. Es más, su propietaria nos lo recomendó y no falló.

Montalvo Wilmot Colección Privada 2010 tiene unos aromas muy interesantes que desembocan en un sabor muy rico y envolvente.

Lo tomamos con hojaldre de foie en cama de manzana verde y solomillo al punto; la conjunción fue muy buena. Incluso nos permitimos el lujo de tomarlo con el postre -mousse de chocolate blanco con frambuesas- y no nos defraudó.

Varios de nuestros miembros del equipo de cata y un amigo dijeron: “qué bien trabajado está este vino; rico, rico”.

Lo podéis encontrar en la propia bodega.

Cata Técnica

A la vista exhibe un color cereza con ribetes granate y teja.

Este Montalvo Vilmot Original nariz, donde los recuerdos a fruta madura se combinan con notas tostadas y especiadas, sobre un fondo limpio y cálido.

En boca es sabroso, amable y perfectamente equilibrado entre acidez y alcohol; de largo final, donde permanece el recuerdo a frutas maduras y especias.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “MONTALVO Wilmot Colección privada 2010”

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: , .

Tags: , , .