FINCA CAIZ CARRIZAL MV 2008

FINCA CAIZ CARRIZAL MV 2008
  • Finca Caiz Carrizal MV 2008

6.50€

5.00 de 5
1 Reseña
5.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 customer review)

Vino que antes se llamaba Dehesa del Carrizal Multivarietales y tenía denominación de origen Dehesa del Carrizal (de hecho, así está en su web, no en su etiqueta).

Este Finca Caiz Carrizal MV nos gusta porque mantiene bien unidas las características de la juventud y la crianza y ofrece lo mejor de las uvas con las que se ha elaborado.

Nos sorprende su equilibrio y la expresión que la mayoría de las personas con las que lo hemos tomado nos manifiestan: “este vino está muy bueno, ¿verdad?”

Es muy versátil, de manera que lo podéis tomar para acompañar casi cualquier plato; a nosotros nos encanta con embutidos y carne a la brasa. Eso sí, abridlo media hora antes de tomarlo y servidlo entre 15-16ºC.

Se vende en Makro, El Corte Inglés (no en todos los centros) y tiendas especializadas.

 

Cata Técnica

Un todoterreno para casi todos los paladares y también para casi todos los platos. Un multivarietal elegante y muy equilibrado que guarda lo mejor de cada una de nuestras uvas.

Cada año las variedades utilizadas varían, buscando lo mejor del viñedo: lo carnoso del Syrah y del Petit Verdot, lo frutal y floral del Tempranillo y el Merlot, la longevidad del Cabernet Sauvignon.

Después de algo menos de un año en barrica, atesora una nariz compleja pero ensamblada. Nos regala frutos negros maduros: moras y arándanos confitados así como notas de madera, tostados, especias y, de fondo, la tierra. Suave en boca, agradable y muy equilibrado, brinda a la vista un rojo picota con matices granates y alcanza su óptima degustación a 16 ºC.

 

1 review for FINCA CAIZ CARRIZAL MV 2008

  1. 5 de 5

    ¡Está muy rico, sí señor!

Add a review

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: , .

Tags: , , .