Ánima Negra ÀN/2 2010
  • Anima Negra 2010 - An2

12.90€

Nos invitaron a comer a un restaurante situado en un entorno fantástico; se llama La Finca y está en Colmenar del Arroyo, provincia de Madrid. Se trata de un restaurante donde degustas la carne de las propias vacas que crían en la finca.

Decidimos probar este vino por indicación de uno de nuestros miembros del equipo de cata. Acertadamente apuntó: “sería interesante maridar este vino con la carne que hemos pedido”. No falló.

Se trata de un vino peculiar (no olvidemos su procedencia). Combinaba perfectamente con el entrecot de ternera y las costillas de ternera que tomamos.

Ànima Negra AN/2 del 2010 es un vino con mucha personalidad, gracias a la mezcla de uvas autóctonas que lo componen, especial en muchos aspectos y está muy rico.

Lo podéis encontrar en Decantalo.com, Lavinia, vinsdemallorca.com y en tiendas especializadas.

Cata Técnica

Anima Negra 2010 Vino de color granate rubí con aromas a eucalipto, especiados (pimienta), cuero, fruta madura, resina y cacao. Fluido y equilibrado, en boca es sabroso, sedoso, aromático y fresco. Tiene un toque balsámico mineral y una ligera sensación final vegetal y fresca.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Ánima Negra ÀN/2 2010”

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: , .

Tags: , .