PAGO DEL VICARIO Petit Verdot 2012

PAGO DEL VICARIO Petit Verdot 2012

4.15€

5.00 de 5
1 Reseña
5.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 customer review)

Nos quedamos sorprendidos un día que estábamos tomando el aperitivo con los amigos, de repente Marcos nos dice: “no tenéis ni idea, cómo podéis tomar esos vinos blancos y rosados, en lugar del que tomo yo, que está muy rico”.

Le replicamos que ese día no nos apetecía tomar un clarete, como dicen por la zona; entonces soltó una carcajada y siguió bebiendo. Decidimos probar el vino que él estaba tomando y desde entonces, siempre que nos apetece algo diferente, no dudamos en pedirlo.

No os va a defraudar. Lo podéis comprar en Alcampo.

Cata Técnica

Rosa frambuesa muy vivo con ribete ligeramente violáceo, muy brillante y glicérico. Nariz fresca e intensa muy golosa con notas de piruleta, caramelo de cereza, fresa ácida y golosinas.

Aromas de violetas, jara, talco de rosas y pimienta rosada. Notas balsámicas de lavanda, eucalipto y mousse de fresa. Boca muy intensa, amplia y golosa con postgusto de frutos rojos.

Fresca, viva, con grasa y cierta corpulencia. Paso largo. Servir de 6ºC a 8ºC.

Marida con ensaladas complejas, Pastas con salsa de carne, Pastas con salsa de pescado, Arroces de carne, Verduras, Carnes blancas, carnes rojas a la parrilla, pescado azul,

1 review for PAGO DEL VICARIO Petit Verdot 2012

  1. 5 de 5

    Muy, muy rico. Bien fresquito con gambas y langostinos, me ha parecido extraordinario.
    Os sigo con atención. No entiendo, pero me gusta beber vinos ricos.

Add a review

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: , .