MADREMÍA 2011
  • Madremia 2011 - Vino Tinto Crianza - D.O. Toro | MiraQueVino

9.90€

4.50 de 5
2 Reseñas
4.50 out of 5 based on 2 customer ratings
(2 customer reviews)

Efectivamente ¡madre mía!. Cómo se puede hacer un vino tan bueno y con un nombre tan acertado; hasta la etiqueta te invita a conseguirlo.

Nos lo recomendó María; lo tomamos con unas patatas guisadas con costillas de cerdo ibérico y dijimos: ¡madre mía, que rico está este vino!

Lo podéis comprar en Tomevinos y en Santa Cecilia.

Cata Técnica

Tras un tiempo en la copa observamos sus tonos rubí y aparecen los toques más dulces del vino a caramelo y a flor de vainilla.

En boca es ágil, untuoso y de trago largo, pero con el carácter marcado por una variedad única como es la Tinta de Toro. Los recuerdos de fruta madura en mermelada vuelven para permanecer en la boca largo tiempo.

Podemos beberlo solo o maridado con embutidos o grandes carnes y además es un vino que permite la compañía de toda la gastronomía mediterránea.

2 reviews for MADREMÍA 2011

  1. 4 de 5

    Este vino creo recordar que lo probamos en una comida familiar en la playa. Ese día probamos 3 o 4 vinos nuevos, y a la mayoría nos sorprendió este vino. Es de los vinos que dejan un sabor que dura, que repite, con memoria.

  2. 5 de 5

    Me ha sorprendido ver en un restaurante a los de la mesa de al lado consultando vuestra web antes de pedir el vino. Ja ja ja!
    Al final se decantaron por este Madre Mía y estaban encantados con el vino.

Add a review

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: , .

Tags: , , .