Mogar Vendimia Seleccionada 2010

Mogar Vendimia Seleccionada 2010
  • Mogar Vendimia Seleccion 2010

14.95€

El mundo del vino es sorprendente en todos sus aspectos; cuando menos te lo esperas, “salta la liebre” y te encuentras con algo muy interesante. Este es el caso del vino tinto Mogar Vendimia Seleccionada 2010. Lo descubrimos en una comida de negocios y ¡caramba! ¡qué descubrimiento!

Nos parece un vino muy equilibrado a la par que complejo, porque descubres en él multitud de sabores que van apareciendo a medida que disfrutas sorbo a sorbo la copa. Consideramos que es muy recomendable para prácticamente cualquier plato.

Lo tomamos con láminas de berenjena con jamón ibérico en cama de salmorejo y culminamos con atún rojo a la brasa: le vino que ni pintado.

Os recomendamos que lo tengáis en vuestra bodega: su evolución es muy interesante.

Os aconsejamos decantarlo antes de tomar.

Lo podéis encontrar en la propia bodega, vinotecadirecta.com y uvinum.es.

Cata Técnica

Es un vino muy complejo y bien equilibrado. Presenta un profundo color rojo picota con matices violáceos. Intenso en nariz, destacan los aromas de fruta roja madura, combinados con elegantes toques de vainilla y especias provenientes de finas maderas. Es redondo y potente en boca con taninos dulces. Posee un final persistente, en el que destacan de nuevo la fruta y las especias que permanecen largamente en el retrogusto.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Mogar Vendimia Seleccionada 2010”

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categoría: .

Tag: .