FAGUS Selección Especial 2011

FAGUS Selección Especial 2011
  • Vino Fagus

19.00€

Ya nos habíamos topado con este muchacho en edad de merecer, una noche de tapas en la zona de “El Tubo” en Zaragoza, pero esta tarde Miguel Ángel ha venido con un magnum debajo del brazo y hemos caído a sus pies.

Nos ha seducido este vino Fagus 2011: nos gustan sus aromas, sus gestos, sus formas, sus curvas y hasta su sonrisa.

Nos hemos encontrado con él acompañando a unos embutidos ibéricos de bellota, anchoas de Larguero, cecina de León, langostinos y pulpo à feira: ¡qué alegría! Dos de nuestros miembros del equipo de cata han dicho: “¡peazo de vino, oye!” y “¡este es mi vino!”.

Desde nuestro punto de vista, lo podéis tomar con prácticamente cualquier acompañamiento. Está muy rico desde que descorchas la botella hasta el último sorbo.

Os recomendamos utilizar un aireador y decantar antes de ser servido.

Fagus 2011 Selección Especial lo encontráis a buen precio en decántalo.com, bodeboca.com y uvinum.es. También lo podéis conseguir en tiendas especializadas.

Cata Técnica

Color rojo cereza intenso con tonos rubí. Limpio y brillante.

De buena intensidad, Vino Fagus regala aromas de frutas rojas maduras junto con notas minerales, especiadas, florales, balsámicas y de finos tostados. Nariz potente y armónica.

En boca es sabroso, carnoso y está perfectamente equilibrado. Destaca una elevada carga frutal, una magnífica acidez y una sensación tánica firme pero nada molesta. Paso cremoso que termina con un final ligeramente amargoso, largo y de notable persistencia.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “FAGUS Selección Especial 2011”

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: , .

Tags: , , .