LAVIT Brut Nature 2011
  • Lavitt Brut Nature

7.20€

Os recomendamos este cava para disfrutar de un buen aperitivo. Se trata de un cava muy ligero, agradable y equilibrado. Lo tomamos con embutidos ibéricos y nos pareció muy bueno. Continuamos con setas de temporada guisadas y solomillo de cerdo al cabrales: perfecta combinación.

Como habíamos comprado 2 cajas para todo el equipo de cata, culminamos con él en la cena con picadillo de chorizo ibérico y huevos de codorniz. La fiesta fue estupenda. Un par de integrantes del equipo comentaron: “si seguimos así, lo tomamos para desayunar con churros”. Seguro que estaría bien bueno, aunque hasta ese extremo no llegamos.

Destacamos su gran relación calidad/precio.

Lavit Brut Nature 2011 lo podéis encontrar en decántalo.com, uvinum.es, bodeboca.com y tiendas especializadas.

Cata Técnica

El color de Lavit Brut Nature es un dorado muy fino y se observa una burbuja perfectamente integrada y de recorrido elegante. Tiene aromas de fruta, manzana, recuerdos cítricos y toques de hierbas en infusión. También huele a frutos secos y mantequilla como testimonio de sus más de 18 meses de crianza, aunque siguen dominando los aromas afrutados propios de la Macabeo y Parellada. La entrada en boca es seca y fresca , con una sensación de acidez armónica. Cremoso al paladar y final de boca agradable, con notas de frutos secos y pastelería.

Lavit Brut Nature es un perfecto compañero que equilibra a la perfección las notas siempre dulces de las comidas orientales (Japón) y asiáticas. También es ideal compañero de los aperitivos, los entrantes, así como ensaladas de pescados, los arroces, carnes blancas, etc. Por su grado de dulzor y acidez acompaña muy bien pescados grasos como el salmón, la trucha o el esturión. Su frescura y elegancia mediterránea lo hacen el partner perfecto para una cocina internacional.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “LAVIT Brut Nature 2011”

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: , .

Tags: , .