ELYSSIA PINOT NOIR
  • Elysia Pinot Noir

13.95€

5.00 de 5
1 Reseña
5.00 out of 5 based on 1 customer rating
(1 customer review)

 

No solo es elegante el diseño de la botella, sino que también lo es el contenido. El Cava Elyssia Pinot Noir resulta muy rico al paladar, tiene un sabor a fruta que destaca y no presenta nada de acidez. Pensamos que es comparable a cualquier champagne francés roseé.

 

Elyssia Pinot Noir lo probamos con unos canapés de ahumados, sucedáneo de caviar, merluza confitada y queso azul con dátiles, nos encantó el resultado. Os lo recomendamos como acompañamiento de comida salada, porque resalta más su sabor y cualidades.

 

También lo tomamos con pasteles: muy rico.

 

Lo podéis encontrar en El Corte Inglés, decantalo.com, Lavinia, Santa Cecilia, Tomevinos y tiendas especializadas.

 

 

 

Cata Técnica

 

 

 

Cava de vivo color rosado frambuesa de intensidad media. Burbuja abundante de tamaño medio, con buen desprendimiento de carbónico formando una buena corona. Cava muy afrutado con aromas intensos de frutas rojas (frambuesa madura, grosellas y cereza). Buena presencia de sensaciones afrutadas en boca, sabroso, goloso, con acidez refrescante y un final largo con sabores de frutas bien maduras.

Temperatura óptima de consumo de 6 a 8 ºC

 

1 review for ELYSSIA PINOT NOIR

  1. 5 de 5

    Cava goloso de sabor afrutado,color aframbuesado de burbuja fina con elegante botella de presentación.Muy recomendable!!!

Add a review

¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: , .

Tags: , .